La red social de la gente conectada
Tu Privacidad Online es una iniciativa de los empleados de Intel cuyo objetivo es concientizar a los adolescentes, sus familias y comunidades educativas sobre los riesgos que implica la difusión de información personal en Internet.
Contanos que pensas sobre este tema y esta nueva iniciativa!
Etiquetas: Online, Privacidad, internet, seguridad
Vínculo permanente Respuesta de osvaldo jorge sosa el agosto 5, 2010 a las 2:41pm
Vínculo permanente Respuesta de Claudio Fernando Sincovich el agosto 6, 2010 a las 10:34am
Vínculo permanente Respuesta de Verónica Beatriz el agosto 7, 2010 a las 1:29pm Considero que es un tema muy importante. Los usuarios de internet deben aprender a mandar mails CCO, por ejemplo. Personalmente, me molestan mucho esos mensajes masivos donde aparece una lista de direcciones de correo a la vista de gente que uno no conoce. Quiero dar mi dirección de correo a quien yo quiera, y no que la copien desconocidos y que sea usada sin mi consentimiento.
Buena iniciativa.
Mónica Araujo
me parece que el uso de la cultura digital en forma pùblica o privada, es importante para el enriquecimiento subjetivo de los estudiantes y de todas las personas del mundo, siempre y cuando lo hagan concienzudamente.
Bienvenido a
Toda la gente en la red
© 2012 Creado por Universidad de la Punta.