La red social de la gente conectada
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Lucero el octubre 23, 2008 a las 5:33pm
Vínculo permanente Respuesta de pablo javier viola el octubre 23, 2008 a las 5:43pm
Vínculo permanente Respuesta de pablo javier viola el octubre 24, 2008 a las 5:39pm OPCION 1: Proba con lo Siguiente: Abris Internet Explorer - Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN.De Las 4 opciones para seleccionar Solo Debe Estar Tildada la Primera,Que Es Detectar la Configuracion Automaticamente. El Resto Desmarcado. Aplicas y Aceptas.
Cerras el Explorador, Lo Volves a Abrir y Deberias Poder Navegar Normalmente. Sino Usa la Opcion Dos.
OPCION 2: Llama al 452010 y te van a Tratar de Solucionar el Problema.
Vínculo permanente Respuesta de Jorge Gimenez Roca el octubre 30, 2008 a las 11:37am ayer mismo llame ala autopista de la informacion para ver si ellos me podian audar con mi problema hoy se contactaror via telefonica y por mail . en el acto me dieron un numero de proxi y listos YA TENGO INTERNET en mi casa ..... los pebes que trabajan en la autopista de la imformacion son una masa la tienen re clara..... graciassssssss
Carlos Lucero said:OPCION 1: Proba con lo Siguiente: Abris Internet Explorer - Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN.De Las 4 opciones para seleccionar Solo Debe Estar Tildada la Primera,Que Es Detectar la Configuracion Automaticamente. El Resto Desmarcado. Aplicas y Aceptas.
Cerras el Explorador, Lo Volves a Abrir y Deberias Poder Navegar Normalmente. Sino Usa la Opcion Dos.
Vínculo permanente Respuesta de pablo javier viola el octubre 30, 2008 a las 11:57am tengo un interes y es saber que numeros te dieron de ip?
pense q eran de deteccion directa.
nos dirias que ip te dieron?
pablo javier viola said:ayer mismo llame ala autopista de la informacion para ver si ellos me podian audar con mi problema hoy se contactaror via telefonica y por mail . en el acto me dieron un numero de proxi y listos YA TENGO INTERNET en mi casa ..... los pebes que trabajan en la autopista de la imformacion son una masa la tienen re clara..... graciassssssss
Carlos Lucero said:OPCION 1: Proba con lo Siguiente: Abris Internet Explorer - Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN.De Las 4 opciones para seleccionar Solo Debe Estar Tildada la Primera,Que Es Detectar la Configuracion Automaticamente. El Resto Desmarcado. Aplicas y Aceptas.
Bienvenido a
Toda la gente en la red
© 2012 Creado por Universidad de la Punta.