Toda la gente en la red

La red social de la gente conectada

hola gente de san luis le cuento yo vivo en el barrio los lapachos en la punta , auque no lo crean tengo señal wi fi del gobierno , peroooo no se por que unicamente puedo abrir la pagina del diario dela republica , no me deja abrir ninguna otra..... si alguien me puede ayudar muchas gracias

Visitas: 6

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

OPCION 1: Proba con lo Siguiente: Abris Internet Explorer - Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN.De Las 4 opciones para seleccionar Solo Debe Estar Tildada la Primera,Que Es Detectar la Configuracion Automaticamente. El Resto Desmarcado. Aplicas y Aceptas.

Cerras el Explorador, Lo Volves a Abrir y Deberias Poder Navegar Normalmente. Sino Usa la Opcion Dos.

OPCION 2: Llama al 452010 y te van a Tratar de Solucionar el Problema.
tengo mozila firefox, la configuracion de LAN APARENTEMENTE ESTA BIEN. y la opcion 2 esta como vos decis ahoara llamo al te que me diste para ver cual es el problem ... graciassss
ayer mismo llame ala autopista de la informacion para ver si ellos me podian audar con mi problema hoy se contactaror via telefonica y por mail . en el acto me dieron un numero de proxi y listos YA TENGO INTERNET en mi casa ..... los pebes que trabajan en la autopista de la imformacion son una masa la tienen re clara..... graciassssssss

Carlos Lucero said:
OPCION 1: Proba con lo Siguiente: Abris Internet Explorer - Herramientas - Opciones de Internet - Conexiones - Configuracion de LAN.De Las 4 opciones para seleccionar Solo Debe Estar Tildada la Primera,Que Es Detectar la Configuracion Automaticamente. El Resto Desmarcado. Aplicas y Aceptas.

Cerras el Explorador, Lo Volves a Abrir y Deberias Poder Navegar Normalmente. Sino Usa la Opcion Dos.

tengo un interes y es saber que numeros te dieron de ip?

pense q eran de deteccion directa.

nos dirias que ip te dieron?

pablo javier viola said:
ayer mismo llame ala autopista de la informacion para ver si ellos me podian audar con mi problema hoy se contactaror via telefonica y por mail . en el acto me dieron un numero de proxi y listos YA TENGO INTERNET en mi casa ..... los pebes que trabajan en la autopista de la imformacion son una masa la tienen re clara..... graciassssssss

Carlos Lucero said:

jorge aca te mando el numero de ip 10.70.0.100 puerto 8080 ...... el problema era de mi pc ,,, la notebook me engancha wifi automaticamente.... pero a la pc de micasa le tuve que poner el este ip...... la gente de la autopista de la informacion tuvo la amabilidad de mandarme via mail. un instructivo sobre como configurar cualquier pc que este dentro del rango de wifi .. si lo necesitas pedimelo via mail . pablojviola@hotmail.com.

Jorge Gimenez Roca said:
tengo un interes y es saber que numeros te dieron de ip?

pense q eran de deteccion directa.

nos dirias que ip te dieron?

pablo javier viola said:

Carlos Lucero said:

Responder a debate

RSS

© 2012   Creado por Universidad de la Punta.

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio