La red social de la gente conectada
| Discusiones destacadas |
|---|
¿ Que puedo aportar para crear en mi aula normas para navegar por Internet con seguridad ?La mejor manera de prevenir situaciones de riesgo y ayudar a nuestros hijos y alumnos a navegar con seguridad es: • Hacerlos conscientes… Iniciada por Edgardo PereyraÚltima respuesta |
probabilidadeseste es uno de los ejercicios mas comunes que toman las empresas en los tests de ingreso, lo saque de un test de esos que me pasaron por ah… Iniciada por Jorge CoriglianoÚltima respuesta |
Un atentado contra el teorema fundamental de la aritmética?El Teorema Fundamental de la Aritmética dice que todo número entero (diferente de +1, -1 ó 0) o bien es primo o bien se puede descomponer c… Iniciada por Mariano RodriguezÚltima respuesta |
Acertijo (La Ameba)Propongo un acertijo, para pensar un poquito. Una ameba se divide en dos (y así se reproduce) exactamente cada minuto. Dos amebas en un t… Iniciada por MaurisimoÚltima respuesta |
¿Que pensás de Toda la gente en la red?Este es un nuevo proyecto de la Universidad de la Punta, y entendemos que servirá para prepararnos culturalmente para ser miembros activos… Iniciada por Universidad de la PuntaÚltima respuesta |
Bienvenido a
Toda la gente en la red
© 2012 Creado por Universidad de la Punta.